Saltar al contenido
Tu Fonendoscopio

Fundas fonendoscopios

¿Qué funda es recomendable para un estetoscopio?

Pues bien, esta respuesta es sencilla. En el 100% de los casos necesitarás un estuche para proteger tu estetoscopio, de lo contrario podrás llegar a desgastarlo más rápidamente y no lo protegerás de golpes. Ahora depende de qué uso le vayas a dar: si lo que quieres es regalárselo a tu hijo pequeño, porque le gusta el tema de la enfermería, lo mejor es que optes por una funda barata, ya que le servirá para proteger lo necesario. Pero si por el contrario le quieres dar un uso profesional, te recomendamos que compres el estetoscopio littmann, el cual necesitará una funda estuche de protección original littmann para fonendoscopio.

Una funda infantil es una buena opción si a tu hijo le empieza a gustar la enfermería. Son súper protectoras y puedes encontrarlas con algún dibujo de un peluche, lo cual le encantará y le motivará a seguir practicando su nueva afición.

Funda protectora para fonendos

De entre todas las fundas de Amazon que puedes ver arriba, nuestra favorita es la funda estuche de protección original littmann para fonendoscopio. Esto es porque conocemos la marca Littmann y sabemos que todos sus productos son de calidad. Este estuche cubre todas las necesidades que tu fonendo necesita.

Además, si has optado por comprar el littmann classic iii puede ir acompañado de la funda oficial de Littmann, la cual está de oferta actualmente y será un genial complemento.

Si quieres cuidar el medio ambiente, no es recomendable que compres fundas desechables, ya que si compras un accesorio para tu fonendo, seguro que lo usarás varias veces, y producir basura no es algo que sea muy enviroment – friendly.

Quizás también te interese…