Saltar al contenido
Tu Fonendoscopio

Fonendoscopios Welch Allyn

Precio increíble para los estetoscopios Welch Allyn

Esta marca estadounidense está haciéndose un hueco en el ámbito de los fonendoscopios pediátricos profesionales vendiendo unos fonendoscopios de gran calidad a sus clientes adultos. Su principal competidor, los fonendos littmann, no le tienen nada que envidiar, ya que esta increíble marca ha conseguido combinar a la perfección calidad y precio entre todos sus componentes.

Estos estetoscopios con modelos de doble campana son ideales tanto para principiantes como profesionales médicos, ya que con su estilo de silicona con colores y un cabezal de gran agudez, podrás escuchar todos los latidos a la perfección alrededor de su oído, ya que cada material esta seleccionado específicamente para que no se pierda nada de audición hasta al realizar el recorrido del sonido, ¿suena increíble no?

Modelos de calidad con fonendo Welch Allyn

Si tenemos que destacar algunos modelos excepcionalesl de esta marca, sin duda serían el modelo 5079 y el Harley Elite, cada uno con unas características especiales, uno es más para el ámbito manual diario y otro con un modelo que se asemeja más al electrónico digital y de forma mucho más elegante y moderna.

Para averiguar más sobre estos modelos y su increíble precio en España solo tienes que hacer click a los productos seleccionando el que más le interese para poder ver todas sus características y definiciones. Sin duda, esta marca es una de las mejores si deseas tener un fonendo de calidad a un precio excepcional.

Quizás también te interese…