Saltar al contenido
Tu Fonendoscopio

Fonendoscopios Riester

Estetoscopio Riester

En el mundo de los estetoscopios, la marca Riester es de las que mejor reputación tiene. Ya que no se dedica solo a crear fonendoscopios, sino que tienen experiencia tiene en crear tensiómetros, otoscopios, esfigmomanómetros, etc. Esto es porque llevan muchísimos años haciéndolo y saben lo que un buen médico necesita para tratar a sus pacientes.

Para los que seais novatos y aún no conozcáis del mundillo, un esfigmomanómetro es un instrumento para medir la presión arterial. Es decir, que básicamente es un tensiómetro.

Si lo que deseas es comprar un estetoscopio Riester desde España, lo que te recomendamos es que mires los productos de arriba, todos seleccionados como los mejores de Amazon relacionados con la marca Riester.

Desde luego, la marca también es conocida ya que está abalada por Allianz Seguros. Una marca de seguros conocida internacionalmente, y por ello sus clientes confían tanto. Ambas empresas provienen de Alemania, y de ahí viene su buena relación empresarial, y los clientes a cambio, obtenemos buenos productos de calidad a un precio razonable. Antes, esta famosa marca, también fabricaba los rudimentarios estetoscopios de Pinard, pero evolucionaron tecnológicamente en la gran empresa que son hoy en dia.

Aunque ya hemos mencionado que lo mejor es comprar cualquiera de sus productos en Amazon, lo cierto es que también está a la venta en algunas farmacias si no te fías de comprar online. No es lo más habitual, pero siempre puedes bajar a tu farmacia de confianza y preguntar. Aunque insistimos, puedes confiar en Amazon ya que si el producto es defectuoso, podrás devolverlo de forma gratuita. Otra alternativa es comprarlo en Ebay, sin embargo, no merece la pena ya que la dificultad para devolver productos es mayor que con Amazon.

Mejores fonendos de la marca Riester

Si lo que estás buscando es una selección de los mejores fonendoscopios de Riester, has llegado al sitio indicado, son los siguientes:

  1. Riester duplex 2.0
  2. Riester anestophon

Sin embargo, también puedes acompañar tu compra de un fonendo para enfermería, con un otoscopio, entre los cuales, los mejores de Riester son:

  1. Riester e-scope
  2. Riester ri former

Si por el contrario quieres un tensiómetro:

  1. Riester minimus ii
  2. Riester minimus iii