Saltar al contenido
Tu Fonendoscopio

Fonendoscopios pediátricos

No products found.

Los estetoscopios pediátricos Littmann

Los fonendoscopios pediátricos se utilizan para escuchar las vías respiratorias de los niños y adultos. Están diseñados para facilitar el acceso al oído y tener una mejor acústica, así como una superficie sensible más pequeña para facilitar la auscultación.

Cuando hablamos de fonendoscopios pediátricos, podemos nombrar grandes marcas de fonendos como por ejemplo Spirit, Welch Allyn, Riester, ADC o los increíbles Fonendoscopios Littmann con sus dos modelos más famosos del mercado, el classic II y III. Pero aquí hemos hecho una recopilación de los mejores estetoscopios y accesorios clínicos para que puedas comprar tu fonendo pediátrico al mejor precio y a la mejor calidad del mercado, porque si, en esta lista encontrarás una detallada sección con solo los mejores.

Es una muy buena opción para los adultos por sus características profesionales, pero también se pueden utilizar en el ámbito veterinario sin problemas para poder ver los problemas cardiovasculares de nuestros animales. Además están disponibles en una infinidad de colores como: Rosa, amarillo, blanco negro y muchos más. También disponemos de distintos tipos de fonendoscopios pediátricos, para que dependiendo del ámbito o lo que hayas estudiado o te hayas especializado, puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características premium para los fonendos pediátricos

Cuando hablamos de fonendoscopios pediátricos se nos viene a la cabeza unos utensilios muy caros y aparatosos, pero que no te engañen, hoy en dia los fonendos vienen con unas especificaciones técnicas increíbles y son muy utilizados en el ámbito de la medicina, tanto por profesionales como gente que está estudiando o principiante.

Hay muchas diferencias entre ellos, y no solo por el precio, existen los de doble membrana para tener una muy buena agudez al escuchar y de doble campana para poder tener mucha más precisión. Solo tienes que explorar todas nuestras categorias y escoger el producto que quieras para poder ver todas sus especificaciones, además, te aseguramos el mejor precio de Amazon con la mejor oferta, y no hablar de su envío, que si eres Primer lo tendrás en menos de 24h… ¡en tu propia casa!

Estos utensilios médicos lo utilizan sobre todo enfermeros para escuchar a sus pacientes, de esta forma pueden detectar enfermedades antes de que ocurran y, en muchos casos, salvar muchas vidas. Si estas pensando en hacerte con uno especializado en pediatría, ya sabes, ¡explora nuestro extenso catálogo de duofonos y házte con uno!