Saltar al contenido
Tu Fonendoscopio

Fonendoscopios Littmann

Los mejores modelos de estetoscopios Littmann 


Como has podido observar, en tufonendoscopio.com vendemos todos y cada uno de los modelos o tipos de fonendos Littmann. Tenemos desde los famosos classic II y III hasta los modelos más vendidos como el Master Cardiology IV.

Cada uno de estos estetoscopios tienen sus almohadillas y materiales únicos, por lo que es muy importante cuál debéis elegir. Otros famosos modelos que podéis encontrar son el 3200, select o neonatal, siendo este último uno de los mejores para enfermería. Todos y cada uno de estos tipos podéis encontrarlos en Amazon rebajados cada día al mejor precio, a diferencia de El Corte Inglés o Ebay.

Todos los colores de fonendos Littmann


Cuando hablamos de estetoscopios pediátricos, a todos se nos viene a la cabeza esta increíble marca y es que 3M Littmann no solo tiene los mejores fonendoscopios del mercado, ¡si no que dispone de una amplia variedad de colores en España! Así que deja de preguntarte dónde comprar estos fonendoscopios, ¡por que has llegado al sitio idóneo!

Entre los colores más llamativos y más vendidos que dispone esta marca, se encuentran: rosa fucsia, azul marino, dorado, amarillo, blanco, lila y ¡muchos más!

También disponemos de una gran variedad de estuches de todos los colores para poder proteger tus fonendos y tener tu fonendos totalmente personalizado. Además, te recomendamos revisar todas las opiniones de nuestros usuarios haciendo click en el producto deseado, y podrás ver con tus propios ojos lo buenos que son en relación calidad precio estos fonendoscopios Littmann.