Opinión sobre estetoscopios Gima
No nos cansamos de recomendar el fonendoscopio Gima. Su nuevo modelo, Gima 2, ofrece una nitidez que nunca habíamos visto en otros de la competencia. También tiene muchas funciones o especialidades para detectar patologías con mayor efectividad y precisión.
Si eres un profesional en el sector de la medicina, seguro que conoces la marca gima, ya que esta es una de las más reconocidas en cuanto a calidad de sus productos, sin necesidad de poner altos precios.
Los fonendoscopios Gima son una muy buena opción para la evaluación de los estudiantes, ya que su diseño es ergonómico. Estos equipos se caracterizan por ser extensibles, resistentes y pesados. Tienen filtro de ruido ajustable, no tienen necesidad de pilas ni baterías para funcionar y cuentan con un amplio rango de frecuencia.
Fonendoscopios Gima para estudiantes
El costo de los estetoscopios de Gima suele ser de unos 10€ aproximadamente. Esto es porque están construidos en un material de goma, lo que les permite ahorrar en costes, y obtener un resultado de suficiente calidad como para ser usado por principiantes.
En los sitios más comunes donde puedes llegar a ver fonendoscopios de marca Gima es en un pediátrico, ya que estos son llamativos para los niños y no les producen ningún tipo de miedo. Además, esto puede llegar a atraer a los más jóvenes, ya que sus colores tan llamativos son algo muy característico de la marca.
¿Dónde comprar fonendo de marca Gima?
El sitio más apropiado para comprar un fonendo de la marca Gima es en Amazon. Esto es porque la distribución del producto es hecha por ellos mismos, y se preocupan por tener un envío rápido, y que los productos sean de calidad.
Bajo nuestra opinión, es una buena opción como iniciación, o si vas a trabajar con niños, comprar un fonendoscopio de la marca Gima. Pero para el resto de casos, es mejor optar por marcas más conocidas como Littman o MDF.
Los fonendoscopios Gima son también una opción a elegir porque tienen un doble cabezal que permite medir los latidos del corazón con mayor precisión. Recomendamos los fonendoscopios: Gima Sprague Rappaport, Gima wan y Gima electrónico multifuncional.
Quizás también te interese…