Saltar al contenido
Tu Fonendoscopio

Fonendoscopios ADC

No products found.

Los fonendos pediátricos ADC

ADC es una marca consolidada de estetoscopios desde hace décadas y podemos decir que son una muy buena opción dentro de las categorías de marcas que podemos encontrar de fonendos pediátricos. De hecho, estos estetoscopios que se denominan “electrónicos” por el gran diseño moderno que tienes, son ideales tanto para personas (niños y adultos por supuesto), como para ser utilizado para los animales, así que este híbrido es una muy buena opción a la hora de escoger un estetoscopio.

Tanto si estás empezando como si eres profesional, esta marca es ideal para ti, ya que ofrece una amplia gama de modelos de todas las calidades para que escojas el que más se adecua a tí, ¡solo hecha un vistazo y escoge tu favorito!

Todos los modelos de estetoscopios ADC

Tal y como escucháis, en nuestra exclusiva de fonendoscopios podréis encontrar todos los modelos de esta fantástica marca, destacamos desde los más robustos como los modelos 660 o 641, hasta los modelos más sencillos y económicos como el 615, 609 o 603.

En cuanto a los precios de sus modelos son bastante dispares pero son una de las marcas más baratas a lo que estetoscopio se refiere. Todos estos modelos y muchos más podréis encontrarlos en Amazon a un precio increíble, solo tenéis que hacer click en la imagen o el producto y podréis ver todos los comentarios, reseñas y características del fonendo en cuestión, ¿a que esperas para hacerte con uno de los estetoscopios más baratos del mercado?

Quizás también te interese…